miércoles, 18 de mayo de 2011

DE TI

De futuros sin esperanzas
Es de donde escribo;
En recuerdos lucidos de ti,
Es donde me he escondido.

Tengo la maldición puesta en la garganta
Para aquella sombra que arranca,
De tu voz la verdad
Hasta convertirla en mi soledad.

Es por miedo que no lo digo,
Pero quiero seguir contigo;
Mordiéndome la mano,
Ya no importa el daño.

Tengo la fe puesta en mi creación,
En contra de los recuerdos vividos de tu amor;
Tus fabulas de dos
No son mas que planes contra el rencor.

Tengo puesto mi valor
En alguien mas de igual corazón

Ni maldición, ni fe
Ni mucho menos valor;
Es tu miedo a revivir
El sentimiento del amor.

Dejo la inocencia a ti;
Sé cuándo perdí.

De miradas nubladas, es de que te hablo;
En despertar vestido de intriga
En busca del engaño.

Me llevo en recuerdo el día del adiós;
Triste sentimiento que jamás pasó,
Morado y verde dejó el corazón
Latidos y pensamientos sin emoción.

Cobarde de ti,
Que sin sentir
Se alejará mas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario